El BNG defenderá la pesca y el marisqueo en Europa

la voz

La candidata del BNG al Parlamento europeo Ana Miranda visitó ayer Boiro para mostrar el compromiso de su partido con los sectores pesquero y marisquero de Barbanza en Europa. La frentista aseguró que la intención del Bloque es darle un «tratamento prioritario e diferenciado» dentro das políticas comunitarias del sector, sobre todo para la pesca de bajura. «Debemos apostar pola calidade e loitar polos nosos produtos», indicó.

Ana Miranda, que estuvo acompañada por compañeros del partido en la comarca, aprovechó la visita a Boiro para reunirse con los representantes de la patronal local y mostrarle su voluntad de luchar para obtener fondos europeos con los que poner en marcha el vivero de empresas de esta localidad. La frentista aseguró que este edificio fue premiado en su día por su innovación, y añadió: «No período 2013-2020 os fondos de cohesión europeos van primar proxectos coma este».

Por último, Miranda destacó la necesidad de defender a colectivos como el de los preferentistas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El BNG defenderá la pesca y el marisqueo en Europa