Despedida en Escurís a 36 años de trayectoria laboral

BARBANZA

DANI GESTOSO

18 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

1Le faltaban cuatro añitos para cumplir las cuarenta primaveras como integrante de la plantilla de Escurís, pero José Suárez Giance decidió cambiar el volante de su camión por una vida relajada. Con motivo de su despedida laboral, sus compañeros le organizaron una gran fiesta en el restaurante Alborada de Boiro. Cuarenta personas atendieron la llamada de José Manuel Castaño Miranda, que llevó el peso de los preparativos.

Seguridad en el mar

2Navega con la formación y seguridad que Galicia se merece. Este es el lema de una jornada que organizó el Club Náutico de Rianxo con la colaboración de la Asociación de Navegantes Deportivos y de Recreo de Galicia. Los participantes asistieron a una clase teórica y luego pasaron a la acción con el lanzamiento de bengalas. Adrián fue el asistente más joven, de solo ocho años, y también acudió el capitán marítimo de Vilagarcía, Manuel Martínez

Nueva furgoneta

3El Náutico de Boiro presentó la furgoneta de nueve plazas que la entidad utilizará para dar servicio a sus equipos. El acto estuvo encabezado por el alcalde, Juan José Dieste, el presidente de la entidad, Manuel Fajardo Piñeiro, y varios directivos. En las intervenciones, los dirigentes agradecieron el apoyo de la Diputación, que preside Diego Calvo.