Frinsa exhibirá el documental «Esencia de las mareas» en el Salón de Gourmets de Madrid

la voz

El expositor que tendrá la conservera Frinsa en el Salón de Gourmets de Madrid -que abre sus puertas el lunes- contará con una frenética actividad. La compañía anunció ya que el conocido restaurador y estrella Michelín Pepe Solla va a realizar un showcooking en el que elaborará platos con las conservas de Frinsa como base. Además, también se va a presentar un documental, de pocos minutos, que se titula Esencia de las mareas. El encargado de presentarlo será Jorge Candán. Y, además del visionado, también va a preparar tapas Iago Pazo. La proyección del documental tendrá lugar el miércoles día 12.

Frinsa llevará a Madrid sus conservas más selectas. Los productos propuestos a Pepe Solla para que elabore sus platos son berberechos, mejillones, ventresca de bonito selección gourmet y sardinillas.

Además de Frinsa, en el Salón de Gourmets de Madrid también estarán las siguientes empresas barbanzanas: Luis Escurís Batalla, Ramón Franco, Habelas Hailas y Stolt Sea Farm. En el caso de la firma de licores Habelas Hailas, en su expositor también tendrán lugar numerosas actividades. Se van a servir tapas y a presentarse el maridaje de sus bebidas con exquisitos postres.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Frinsa exhibirá el documental «Esencia de las mareas» en el Salón de Gourmets de Madrid