La falta de financiación obliga al gobierno muradano a desistir del vivero de empresas

la voz

El gobierno muradano se ha visto forzado a desistir de su empeño por materializar el viveiro de empresas. Se trata de una actuación para la que en su día el Concello adquirió una parcela y que no ha podido acometerse por carecer de los fondos necesarios.

La construcción del inmueble supone una inversión superior al medio millón de euros. El Ayuntamiento presentó el proyecto a Deloa, pero finalmente descartó la ayuda que le proporcionaba la entidad con cargo a los planes europeos porque era insuficiente para acometer la totalidad de la actuación.

La regidora, Caridad González, señaló que en las actuales circunstancias económicas ve difícil que alguna Administración pueda aportar los fondos necesarios para realizar el proyecto. Desde el ejecutivo se indicó que se han hecho numerosas gestiones que no han fructificado. No se renuncia al vivero, pero se considera que es necesario aguardar para ver si se logran los fondos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

La falta de financiación obliga al gobierno muradano a desistir del vivero de empresas