El PP de Noia y Lousame recibió con los brazos abiertos a Núñez Feijoo

El presidente de la Xunta hizo un repaso de la inversión realizada en la comarca en la cena anual de los populares


Noia

Una multitud abarrotó el restaurante O Trapeiro para asistir a la cena del PP de Noia-Lousame y recibir con los brazos abiertos al presidente del partido y de la Xunta. Alberto Núñez Feijoo recorrió todas las mesas saludando a militantes y simpatizantes antes de iniciar una intervención en la que presumió de la unidad de los populares en contraposición con los demás partidos y también de las importantes inversiones realizadas en la comarca de Muros-Noia en los últimos años.

El acto también contó con la presencia del presidente provincial del PP, Carlos Negreira; del senador José Luis Torres; del diputado nacional Antonio Pérez Insua; de los diputados autonómicos Santiago Freire y Herminia Pouso; del portavoz del partido en Noia, Julio Bustelo; y de los alcaldes de la zona, encabezados por la regidora de Lousame, Teresa Villaverde.

La cena anual de los populares de Noia y Lousame sirvió también para que Pérez Insua diese públicamente su apoyo a Julio Bustelo para relevarlo como presidente del PP noiés el próximo 8 de marzo, cuando está previsto que se renueve el comité local.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El PP de Noia y Lousame recibió con los brazos abiertos a Núñez Feijoo