Reapertura por todo lo alto del restaurante Xoanes

BARBANZA

CEDIDA

31 dic 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

1Después de varios meses cerrado a cal y canto, el restaurante Xoanes de Boiro ha abierto sus puertas con una estética renovada. Las instalaciones se sometieron a una reforma que ha conquistado a los clientes. Fueron muchos los que asistieron a una fiesta en la que no faltaron las degustaciones. El responsable del negocio, Juan Martín Dávila, asegura que el local ha ganado en espacio y es mucho más acogedor. El personal de Recambios Triñanes no se perdió la celebración.

Cena y baile en Ribeira

2El ritmo es frenético en el restaurante Cascada de Oleiros, donde las fiestas navideñas se suceden. Crisanto, Maruja, Juan Olveira, Ramona Alonso, Juan Pena y María del Carmen Alonso asistieron a una de las últimas cenas con baile.

Brindis en Boiro

3El equipo de fútbol veterano Kir?s también se reunió para brindar por un año sensacional y celebrar triunfos. Fue, como no podía ser de otro modo, en la cafetería que lleva el nombre del conjunto. El presidente, Roberto Places, no quiso faltar.

Ídolos deportivos

4Los niños que participaron en la carrera Sin Son disfrutaron de la visita de Durand Scott y Miky García, jugadores del Obradoiro. Los pequeños quisieron fotografiarse con sus ídolos del deporte.