El Concello sonense organiza un taller de ocio para mayores de 50 años

Marta Gómez Regenjo
M. Gómez RIBEIRA

BARBANZA

La actividad es gratuita y comenzará el 8 de enero

30 dic 2013 . Actualizado a las 19:14 h.

El Concello de Porto do Son, a través del área de Servizos Sociais, está organizando un nuevo taller dedicado al ocio que tiene como destinatarios a los vecinos del municipio mayores de 50 años. Con esta actividad se pretende que los participantes tengan alternativas para su tiempo libre y que ellos mismos lo organicen, de modo que tendrán que realizar propuestas para, entre todos, llevar a cabo las actividades demandadas, ya sean excursiones o iniciativas relacionadas con una época del año concreta como puede ser el carnaval.

La participación en este taller, que comenzará el próximo 8 de enero y se prolongará hasta finales de julio, es gratuita. La actividad se desarrollará en el multiusos de Porto do Son, aunque no se descarta la posibilidad de ampliarla a otras parroquias si existe demanda suficiente.

Los interesados en sumarse al taller de ocio pueden solicitar más información e inscribirse en las oficinas de Servizos Sociais en el concello o bien llamar al siguiente teléfono: 636 517 268.