El Concello sonense organiza un taller de ocio para mayores de 50 años

La actividad es gratuita y comenzará el 8 de enero


Ribeira

El Concello de Porto do Son, a través del área de Servizos Sociais, está organizando un nuevo taller dedicado al ocio que tiene como destinatarios a los vecinos del municipio mayores de 50 años. Con esta actividad se pretende que los participantes tengan alternativas para su tiempo libre y que ellos mismos lo organicen, de modo que tendrán que realizar propuestas para, entre todos, llevar a cabo las actividades demandadas, ya sean excursiones o iniciativas relacionadas con una época del año concreta como puede ser el carnaval.

La participación en este taller, que comenzará el próximo 8 de enero y se prolongará hasta finales de julio, es gratuita. La actividad se desarrollará en el multiusos de Porto do Son, aunque no se descarta la posibilidad de ampliarla a otras parroquias si existe demanda suficiente.

Los interesados en sumarse al taller de ocio pueden solicitar más información e inscribirse en las oficinas de Servizos Sociais en el concello o bien llamar al siguiente teléfono: 636 517 268.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Concello sonense organiza un taller de ocio para mayores de 50 años