El parque infantil de Portosín estará rematado «nos vindeiros días»

La delegada territorial de la Xunta, Belén do Campo, visitó las obras y mantuvo una reunión de trabajo con el alcalde sonense


Noia

La delegada territorial de la Xunta, Belén do Campo, visitó Porto do Son, donde tuvo ocasión de supervisar los trabajos en el nuevo parque infantil de Portosín, para el que Vicepresidencia concedió al Concello una subvención de más de 37.000 euros. Según explicaron fuentes del gobierno autonómico, la actuación, consistente en la instalación de juegos para los niños y la pavimentación con caucho de una superficie de 240 metros cuadrados, concluirá «nos vindeiros días».

Por otro lado, Belén do Campo y el regidor sonense, Luis Oujo, mantuvieron un encuentro de trabajo para analizar los proyectos que la Administración gallega desarrolla en el municipio en el que el alcalde trasladó a la representante de la Xunta las demandas de los vecinos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El parque infantil de Portosín estará rematado «nos vindeiros días»