Cóctel de teatro y música en la semana cultural de Portosín

la voz

Entre los próximos días 23 y 30 se desarrollará en Portosín una semana cultural que ofrecerá a los vecinos la posibilidad de disfrutar de un cóctel de teatro y música. Será la compañía local Mutis la que dará el pistoletazo de salida al ciclo de actividades con la puesta en escena de una pieza que lleva por título La muralla. Bajo la dirección de Xoán Manuel Fernández, siete actores se subirán al escenario de la casa de cultura a las 20.00 horas para presentar una pieza de Joaquín Calvo Sotelo que, en 1955, fue distinguida con el Premio Nacional de Teatro. Previamente, y de la mano de la asociación local Coira, los vecinos podrán disfrutar de un magosto.

La semana cultural continuará el día 30 con un encuentro musical. El grupo local Aturuxos da Atalaia compartirá escenario con dos formaciones invitadas: la Coral Polifónica de Noia y la banda San Juan de Calo. Las actuaciones empezarán a las 19.30 horas.

El 1 de diciembre, la agrupación deportiva y cultural Coira cobrará de nuevo protagonismo. Y es que su grupo de teatro escenificará Miña sogra é incrible, obra con la que se clausurará este ciclo cultural.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Cóctel de teatro y música en la semana cultural de Portosín