Fomento alaba el trabajo de cuatro equipos de emergencias en Angrois


RIBEIRA / LA VOZ

El Ministerio de Fomento ha notificado a los equipos de emergencias de Boiro, Noia y Porto do Son, y a los bomberos de Boiro, que serán homenajeados el sábado en el auditorio de Galicia de Santiago (11.00 horas) por su trabajo en el descarrilamiento de tren que tuvo lugar el 24 de julio en Angrois. El Gobierno central remitió una carta esta semana a los operarios alabando «la generosidad y ejemplaridad mostrada tras el trágico accidente» y reconociendo «el servicio prestado a las víctimas y sus familias». En este acto estarán también otros equipos de emergencias de Galicia que participaron en el operativo puesto en marcha tras el siniestro.

Cada agrupación de profesionales recibirá la placa de honor de la Orden del Mérito Civil, con la que se premia los servicios relevantes y trabajos extraordinarios puestos de manifiesto en bien del interés general. Cabe decir que los bomberos de Ribeira no se desplazaron a Angrois aquel día para dar cobertura a la comarca por si ocurría algún incidente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Fomento alaba el trabajo de cuatro equipos de emergencias en Angrois