Los lazos entre Ribeira y Adeje siguen estrechándose

BARBANZA

cedida

22 oct 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

1 Desde que en el 2002 se oficializó el hermanamiento entre Ribeira y el municipio canario de Adeje, desde ambas tierras no han dejado de tenderse puentes para afianzar esa unión. Este fin de semana tuvo lugar otro de esos actos en los que los ribeirenses y adejeros siguen estrechando lazos. El alcalde, Manolo Ruiz, el senador Torres Colomer y el grupo Aires do Barbanza, encabezado por Magdalena Bringas, lideraron la expedición desplazada a territorio tinerfeño para sumarse a las fiestas de Adeje. Allí les recibió el regidor, Miguel Rodríguez.

Rianxeiros de moda

2 Rianxo está de moda, como quedó demostrado en el desfile Castelo da Lúa. La iniciativa fue un éxito, y parte del centenar de rianxeiros que lucieron con garbo los modelos de la próxima temporada se reunieron en el restaurante Roxerius para celebrarlo. Pequeñas estrellas de la pasarela como Adriana, Celia, Laura y Uxío compartieron pinchos con Marta, Ana, Marga, Angueira, Óscar, Brais, Pili y Manuel.

Aventura empresarial

3 Tal y como está el patio, poner en marcha un negocio es toda una aventura, pero Agustín Cadillo ha demostrado que con empeño todo se puede y acaba de abrir una pescadería en Ribeira. En el estreno, brindó con Teresa Argibay, Pili Peón, Fernando Carreira y Marcos Otero.