Una peluquería con estrella en Cabo de Cruz

raquel iglesias RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

La Pelu acaba de conseguir tres reconocimientos que avalan su calidad

02 oct 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

No cabe duda de que La Pelu es un negocio con estrella. Más bien con dos, ya que acaba de conseguir sendos símbolos de calidad. Estos vienen a ser a los centros de estética lo que las estrellas Michelin a los restaurantes. Se trata de reconocimientos que avalan la gestión excelente del salón y su creatividad e innovación. A estos hay que sumar la Q de Calidad de la peluquería española.

Para lograr este último galardón fue necesario que La Pelu se sometiera a una evaluación y a la visita de técnicos especializados. La última palabra la tuvo el comité y este sentenció que la valoración sobre la escala de mediación fue muy alto.

El negocio de Cabo de Cruz es el primero de Galicia con esta Q de calidad y el tercer salón de España con las dos estrellas.

La responsable de La Pelu, Amparo Fernández, se mostró entusiasmada con el reconocimiento y ha puesto en valor el esfuerzo de su equipo.

El establecimiento de Cabo de Cruz lleva despuntando en el sector desde hace años. Pero no solo se centran en lograr reconocimientos, también contribuyen a las causas solidarias. Cabe destacar que a principios de año, La Pelu apoyó la lucha contra el cáncer con un calendario solidario. Consiguieron su misión: ayudar a los niños que sufren esta enfermedad.