Stop Desahucios recibe más alimentos para las familias


Ribeira / agencia

La plataforma barbanzana Stop Desahucios recibió ayer un lote de alimentos no perecederos facilitados por la empresa de distribución J.?B. Cao. La mercancía, destinada a las familias que sufren apuros económicos, fue depositada en las oficinas del portavoz del colectivo, José Manuel Pena. De forma inmediata, el representante de la plataforma comenzó a llamar a personas que reciben ayuda de la entidad para que recogiesen los productos donados, entre los que figuraban pasta, arroz y legumbres.

Sin notificaciones

José Manuel Pena señaló que durante el mes de agosto no se han recibido nuevas notificaciones de ciudadanos afectados por embargos. Comentó que esto se debe a que la actividad judicial está paralizada y se mostró poco optimista con respecto a lo que puede suceder en septiembre.

Hasta el momento, todos los casos de los que se ha encargado Stop Desahucios en Barbanza están encauzados, según manifestó José Manuel Pena.

También señaló que, para el otoño, la entidad prepara ya nuevas acciones. Recientemente, miembros de la plataforma asistieron a un encuentro en Vilagarcía con integrantes de otros colectivos y está previsto que en breve tenga lugar otro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos

Stop Desahucios recibe más alimentos para las familias