Cáritas de Noia y Eroski intensifican la recogida de productos alimenticios

La Voz

Aún estando en pleno agosto, hay organizaciones que no pueden permitirse el lujo de coger vacaciones e, incluso, intensifican su actividad en estas fechas. En este caso puede incluirse a la agrupación de Cáritas de Noia, que ayer presentó la nueva campaña de recogida de alimentos que llevará a cabo en las próximas semanas en colaboración con el supermercado Eroski de A Barquiña. La iniciativa, que partió de la cadena de alimentación, responde a un aumento de la demanda de comida por parte de las familias necesitadas.

El presidente de Cáritas de Noia, José Luis Rodríguez Hermo, explicó que en esta época del año se incrementa, sobre todo, la demanda de alimentos para los más pequeños, de ahí que campañas como la iniciada ayer sean muy bien venidas. Eroski ya colabora en la recogida de productos para Cáritas durante todo el año, pero ahora, aprovechando la afluencia de veraneantes, esta actividad se intensificará. Así, además de la cartelería instalada en el hipermercado, voluntarios de la organización benéfica estarán tres días a la semana en las instalaciones para concienciar a los clientes sobre la importancia de cualquier ayuda.

Asimismo, comenzarán la venta de lotería de Navidad de Cáritas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Cáritas de Noia y Eroski intensifican la recogida de productos alimenticios