La Feira do Mar servirá en Corrubedo una decena de pescados y mariscos

La carpa abrirá sus puertas desde mañana hasta el día 4.
La carpa abrirá sus puertas desde mañana hasta el día 4.
la voz

Que mejor escenario que el entorno del faro de Corrubedo para poner sobre una mesa diversas especies de pescados y mariscos listas para su consumo. Pues bien, tal y como ocurrió el año pasado, una empresa hará posible la degustación de hasta una decena de productos marineros con la emblemática torre como telón de fondo.

La exaltación gastronómica arrancará mañana y se prolongará hasta el 4 de agosto. Durante esos días, los comensales podrán acceder a la carpa de unos doscientos metros cuadrados que se instalará en la zona en dos horarios diferentes: de 12.00 a 16.00 y entre las 19.00 y las 22.30 horas. Además, para aquellos que quieran disfrutar de una comida al aire libre, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, se montará una terraza.

En las mesas y sillas que se habilitarán para la ocasión, el público tendrá ocasión de degustar pulpo, navajas, langostinos, empanadas, mejillones, nécoras, calamares, pez espada, rapa y rodaballo salvaje. Todos los productos, claro está, se servirán recién salidos de los fogones y podrán ser acompañados de buenos caldos y una selección de postres típicos.

Desde la empresa encargada de organizar esta auténtica exaltación de los productos pesqueros, señalaron que todas las raciones se servirán «a precios populares». La iniciativa se llevó a cabo con éxito el año pasado, también en el entorno del faro de Corrubedo. Fue la cantidad de comensales que registró la carpa la que animó a los promotores a repetir experiencia: «Queremos aproveitar o escenario e a calidade do produto local».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Feira do Mar servirá en Corrubedo una decena de pescados y mariscos