Ramiro Carregal, ovacionado por los regatistas


El presidente de Frinsa, Ramiro Carregal Rey, no deja de recibir reconocimientos, tanto públicos, ahí están las flamantes medallas de oro al Mérito en el Trabajo y de la Real Liga Naval, como otros que parecen secundarios, pero no son menos emotivos. Sin ir más lejos, el pasado sábado, en la comida marinera que ofreció a los participantes en la regata que lleva su nombre así como a los numerosos invitados que la siguieron en los dos catamaranes, escuchó una sonora ovación en agradecimiento a su generosa contribución a un encuentro que nadie del mundo de la vela quiere perderse.

Como siempre, el anfitrión estuvo acompañado de sus familiares, y también de buena parte de sus amigos, entre ellos Carlos Mariño, Luis Simarro, José Figueiras, Lito Méndez, Donato y José Santos, pero también se vieron entre los asistentes rostros conocidos como el eurodiputado Antolín Sánchez Presedo, o el exfutbolista José Ramón González, que ya empieza a ser un asiduo ya que también acudió el año pasado.

Si la regata y la travesía en los dos catamaranes fueron extraordinarios, la fiesta de cierre también estuvo a la altura, pues los asistentes degustaron una comida marinera preparada por el restaurante Baiuca, y también suculentas tapas de pulpo, que se encargó de preparar la empresas Veloso, con su propietario, Manuel Veloso, al frente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags

Ramiro Carregal, ovacionado por los regatistas