El Liceo de Noia dará cabida a un concierto a favor de Cáritas

El grupo Pascua Xoven Arousa presentará su dico "Grazas" el domingo


Ribeira

El Liceo de Noia y Cáritas colaboran en una nueva iniciativa solidaria que tendrá lugar el domingo. Se trata de un concierto con el que se pretende recaudar fondos para la entidad benéfica. El presidente de esta institución en la villa noiesa, José Luis Rodríguez, y el del Liceo, Óscar Prego presentaron la iniciativa.

La actuación correrá por cuenta del grupo Pascua Xoven Arousa, que presentará su disco "Grazas", un trabajo que venderán durante el concierto. Lo que se recaude irá destinado a Cáritas, por lo que José Luis Rodríguez hizo un llamamiento para que los vecinos de Noia se animen a asistir y a poner su grano de arena ya que este tipo de iniciativas son "vitales" para que la institución pueda continuar con su trabajo a favor de los más desfavorecidos. La entrada a la sede del Liceo será libre. El espectáculo comenzará a las siete de la tarde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Liceo de Noia dará cabida a un concierto a favor de Cáritas