El ejecutivo sonense presentó el proyecto del tanatorio

La intención del gobierno local es llevar a cabo la obra mediante una concesión


Ribeira

Con el objetivo de «desmentir tajantemente» las afirmaciones del BNG en relación con el tanatorio -una actuación para la que los nacionalistas dejaron comprometida una partida de 300.000 euros cuando las urnas los apearon del gobierno municipal- el alcalde sonense presentó a primera hora de esta tarde el proyecto para la construcción del inmueble. En realidad, se dio un avance, ya que el proyecto de ejecución propiamente dicho se está ultimando.

El coste de los trabajos supera ampliamente los 600.000 euros, más 140.000 euros para la urbanización de la zona donde se levantará el edificio, y la intención del ejecutivo local es sea la propia empresa que lo gestionará la que se encargue de su construcción mediante un contrato de concesión de obra pública. Asimismo, el alcalde, Luis Oujo, afirmó rotundamente: «O tanatorio é unha prioridade para este equipo de goberno contrariamente ao que anda dicindo o BNG e en breve comezará o proceso de contratación para levalo a cabo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El ejecutivo sonense presentó el proyecto del tanatorio