La familia del CAD pobrense sopló las seis velas


1 Poco a poco, el Centro Integral de Atención á Discapacidade (CAD) se va haciendo mayor. Esta semana, las instalaciones, que cuentan con más de 50 usuarios, celebró su sexto aniversario, y nadie quiso perderse la celebración. Familias, monitores, autoridades e invitados disfrutaron de una fiesta por todo lo alto. Las presidentas de Ambar y de la Cruz Roja, Milagros Rey y María Luz González, el alcalde de Porto do Son, Luis Oujo y el concejal ribeirense Vicente Mariño de Bricio fueron algunos de los asistentes a la celebración que, previamente, recorrieron las instalaciones guiados por la directora del CAD, Julia Rial, el dentista Gonzalo López Castro y el regidor pobrense, Isaac Maceiras.

San Pedro de Vilas

2 Otra fiesta, esta vez deportiva, se vivió hace unos días en la pista del colegio de Asados, en Rianxo. Convocados por la comisión organizadora de la romería de San Pedro de Vilas, presidida por Román Castaño, los mejores futbolistas de la parroquia se reunieron para disputar todo un clásico: los partidos de solteros contra casados. En la competición masculina se impusieron los jugadores que aún no han pasado por el altar, mientras que en el choque femenino fueron las casadas las que se llevaron el gato al agua gracias a los goles de Cristina Romero. Tras los duelos deportivos, Ismael fue la mano inocente en el sorteo de varios obsequios sorpresa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

La familia del CAD pobrense sopló las seis velas