Aniversario rompedor e inolvidable del Ventos Vellos


Mas de cien personas quisieron arropar a Fran Pérez Otero y Ana Crugeiras Parada en su gran día. La pareja organizó una cena en el Pazo de Xunqueiras pobrense con el fin de festejar con todos sus clientes y amigos el noveno aniversario de su aventura empresarial al frente de uno de los locales hosteleros míticos de la movida ribeirense, el Ventos Vellos. Fue una velada inolvidable y llena de sorpresas, en la que cobró un protagonismo especial la fiesta dorneira. Y es que la peña del local, Os Pintos Joden Quintos, cumple diez años aportando su granito de arena a la singular celebración. Como regalo de aniversario, durante el banquete se proyectó un vídeo cargado de emotivos y simpáticos momentos protagonizados por buena parte de los presentes, lo que hizo aflorar recuerdos y muchas risas.

La pareja de hosteleros también quiso premiar la fidelidad y amistad brindada por los que se sumaron a la fiesta de aniversario. Para ello, sortearon durante la velada un fin de semana para dos personas en un balneario de Sanxenxo. El propietario del salón, Pablo Pouso, ejerció de mano inocente. El afortunado fue Luciano Rosales, que tendrá ocasión de disfrutar de un par de días de relax, durante los que coger fuerzas para regresar a la rutina diaria. La fiesta, como cualquier celebración que se precie, se prolongó durante horas e incluso culminó en diversos locales de la ciudad ribeirense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Aniversario rompedor e inolvidable del Ventos Vellos