La FEB trabaja en la centralización de servicios en sus oficinas

ribeira / la voz

BARBANZA

Los directivos profundizaron en las medidas a adoptar.
Los directivos profundizaron en las medidas a adoptar. gestoso< / span>

13 abr 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La Federación de Empresarios do Barbanza (FEB) continúa con las gestiones para evitar la desaparición de patronales que atraviesan por un difícil momento económico, debido a la falta de subvenciones, que les impide mantener abiertos los servicios de atención a sus socios. En una reunión celebrada la noche del jueves, los asistentes comenzaron a perfilar diversos aspectos para que la atención, especialmente de carácter administrativo, se proporcione directamente desde las oficinas de la FEB.

Los directivos profundizaron en algunas de las acciones que podrían llevarse adelante. Sin embargo, al encuentro no pudieron asistir representantes de varias patronales y, por lo tanto, se decidió posponer los acuerdos sobre este particular. La intención es que los detalles puedan concretarse en la próxima reunión.

Alternativa para Muros

Precisamente, fuentes de la patronal de Muros indicaron que la decisión que tome la FEB en lo que respecta a la centralización de servicios será determinante para el futuro de la entidad. Al frente de la asociación de Muros continúa la gestora elegida hace un par de años porque no hubo candidatos para ocuparse de la dirección.

En el caso de la FEB se haga cargo de la atención a sus socios, la entidad está dispuesta a continuar con su actividad y a mantener a una o dos personas en la directiva para realizar gestiones ante la patronal comarcal.

Los socios de la FEB adoptaron la decisión, en una reunión celebrada hace varias semanas, de adoptar medidas para evitar que desaparezcan entidades adheridas.