A Pobra reconoció la labor deportiva de Pepe Moure


Unas 150 personas participaron en el homenaje que, organizado por el Concello de A Pobra, recibió Pepe Moure en el restaurante Torre de Xunqueiras. Amigos, vecinos y deportistas quisieron agradecerle su dedicación al atletismo durante las dos últimas décadas. Algunos lo hicieron con elogiosos discursos y otros, mediante la entrega de obsequios. De manos del concejal de Deportes, Jesús Dieste, recibió una instantánea enmarcada de la carrera popular que se disputa en la localidad; mientras que sus chicos, Ana Peleteiro, Lidia Parada, Jéssica Rial, Gracia Rey, Alicia González, Iria Forján, Iria Delgado, Laura Santos y Ciro Fernández le dieron un cuadro con sus fotos dedicadas.

De manos del presidente de la Federación Galega de Atletismo, Isidoro Hornillos; y de Roberto García, representante de la Secretaría Xeral para o Deporte, el homenajeado recibió sendas placas. Hubo una tercera, que llegó de manos de Domingos Fontenlos, coordinador del deporte escolar. Por su parte, el regidor local, Isaac Maceiras, obsequió a Moure con una figura de Sargadelos. Entre los presentes se encontraba también el diputado provincial y alcalde de Ribeira, Manuel Ruiz.

Fue una velada cargada de piropos y agradecimientos fundamentados en una trayectoria que se encargó de desgranar María José Rivadulla. La responsable de protocolo del Concello trató de resumir los grandes logros del homenajeado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

A Pobra reconoció la labor deportiva de Pepe Moure