Confirmada la presencia de las bandas Reincidentes, O'Funk'illo y Fura Fura en el Castelo Rock de este año

La Voz

BARBANZA

La organización prevé una edición especial con motivo del décimo aniversario de la cita

10 abr 2013 . Actualizado a las 21:20 h.

La organización del Castelo Rock de Muros, que tendrá lugar los días 2 y 3 de agosto, prepara un programa especial coincidiendo con el décimo aniversario de esta cita. Los promotores de este encuentro musical, en el que se han dado cita bandas tan importantes como Siniestro Total, Ilegales o Jabon Blue, ya tiene concertadas algunas de las actuaciones que podrán ver los asistentes.

Entre las formaciones cuya presencia está confirmada figuran las andaluzas O?Funk?illo y Reincidentes, así como la gallega Banda Fura Fura. Además de la música habrá actividades para los críos y teatro y pasacalles en las plazas de la villa muradana.

Debido a las restricciones económicas, la organización dice que se ha visto a tomar la decisión de que los conciertos sean de pago. Hasta el 31 de mayo podrán adquirirse unos bonos a seis euros, más gastos de gestión. Los socios de la entidad Praia do Castelo con carné en vigor tenrán un pase gratuito que podrá recogerse antes del 1 de julio. Las actividades en la calle serán gratuitas.