Portosín dará cabida a una gala a favor de Solidariedade Galega co Pobo Saharaui

La Voz

Un total de cinco formaciones musicales han ofrecido su colaboración desinteresada para ayudar en la causa que abandera la Asociación Solidariedade Galega co Pobo Saharaui. Lo harán ofreciendo un concierto mañana por la noche para recaudar fondos para la entidad, que tendrá como escenario la vieja casa de cultura de Portosín. El departamento sonense de Turismo y Deportes, que encabeza el edil Manuel Deán, colabora con la iniciativa.

El objetivo de la propuesta es que las personas que quieran echar una mano a la asociación pasen además un buen rato. Para ello, los grupos participantes derrocharán talento sobre el escenario a partir de las nueve de la noche. La entrada tendrá un módico coste de 3 euros como donativo para la oenegé y las bandas que participan son: Comando Robalisa, Bicho Bola, Curva á Eskerda, La Vieja Yegua Gris y Balbordo Público, cinco formaciones que prometen ofrecer música y espectáculo hasta bien entrada la noche.

Todo el dinero que se recaude irá a parar a la asociación del pueblo saharaui.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

Portosín dará cabida a una gala a favor de Solidariedade Galega co Pobo Saharaui