Hiere a tres hombres en O Son tras una pelea por el clásico Madrid-Barcelona

La Guardia Civil detuvo al presunto agresor en su vivienda

LA VOZ

El fútbol levanta pasiones. A veces exageradas. El sábado, tras el partido que enfrentó al Real Madrid y al F.C. Barcelona, un hombre atacó a tres vecinos en Porto do Son, concretamente en la parroquia de Baroña, causándoles diversas lesiones. La Guardia Civil, después de que los agredidos presentasen las denuncias ayer por la mañana, detuvo sobre las 17 horas al presunto agresor en su vivienda. Fuentes de la investigación confirmaron que el resultado de este partido fue el origen del conflicto. Algo que dos de los tres denunciantes negaron ayer tras presentar la denuncia.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde del sábado (dos horas después de concluir el clásico) a pocos metros de la iglesia de Baroña. El detenido atacó a su primer objetivo con una navaja, pinchándole varias veces en un brazo. La siguiente víctima sufrió fracturas en dos dedos, mientras que la tercera recibió un golpe en un ojo que le provocó pérdida de visión y obligó al 061 a trasladarlo al Hospital Clínico de Santiago después de ser atendido en el barbanzano. Las mismas fuentes aseguraron que el detenido, de mediana edad, estaba bajo los efectos del alcohol. Este individuo, tras prestar declaración, será puesto a disposición judicial en Noia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos

Hiere a tres hombres en O Son tras una pelea por el clásico Madrid-Barcelona