Rueda recibirá a representantes del Grumir y del Concello noiés


Ribeira

Las dependencias de la dirección xeral de Emerxencias e Interior serán escenario de un encuentro del conselleiro Alfonso Rueda con representantes del equipo de emergencias y del Concello noiés. La Xunta respondió a la solicitud planteada desde Noia para demandar la continuidad del Grumir de Noia hoy mismo poniendo fecha a la reunión, que ha quedado fijada para el próximo día 8 por la mañana, apenas unas horas después de la nueva manifestación que se ha convocado para exigir que el municipio siga contando con un equipo de emergencias.

En el escrito dirigido al conselleiro solicitando el encuentro, se daba cuenta de los argumentos que justifican la defensa de que el Grumir noiés tenga continuidad. Así, se hablaba de los medios, experiencia y formación con los que cuentan los profesionales del grupo, de la reciente construcción de una nueva base para el servicio y del apoyo de los vecinos de la comarca a esta reivindicación. No en vano, la campaña de recogida de firmas a favor del equipo de emergencias suma ya unas cinco mil firmas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Rueda recibirá a representantes del Grumir y del Concello noiés