La peña Marmuro celebra su vigésimo aniversario


1Hace ya dos décadas que un grupo de amigos de Porto do Son y Portosín decidieron fundar la peña Marmuro, que nació al amparo del restaurante Portofino. El colectivo está integrado por una veintena de personas y capitaneado, desde su puesta en marcha, por Emilio Queiruga. Hace unos días, una docena de miembros de la peña se reunieron para disfrutar de una amena conversación y, cómo no, de exquisitos manjares y ricos caldos. El encuentro se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

Encuentro en Santiago

2La experta en moda y empresaria Carla Rollo-Villanova estuvo hace unos días en Santiago, en la tienda de unos amigos, para firmar ejemplares de su libro La fórmula femenina. Su visita despertó el interés de la concejala boirense Cornelia Ces, que no dudó en acercarse hasta la ciudad compostelana.

Viaje con historia

3Un grupo de alumnos de segundo de bachillerato del instituto Praia Barraña de Boiro realizaron hace unos días una excursión por León y Ourense, entre otros lugares, donde se pararon ante monumentos y parajes con interés histórico y artístico. De liderar el grupo se encargaron el profesor Rodrigo Rey López y Juan José Blanco Buceta. A su paso por León, los chavales tuvieron ocasión de fotografiarse en plena nevada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La peña Marmuro celebra su vigésimo aniversario