Los disfraces más vistosos se llevarán cuantiosos premios


La fiebre de carnaval seguirá hoy. Para reconocer el esfuerzo de quienes lucen los mejores disfraces, varios concellos repartirán premios. Es el caso de A Pobra, donde se ha programado un concurso en la discoteca Gran Vía. Será a partir de las cinco y media de la tarde.

Mazaricos. En la casa de cultura de A Picota se celebrará un concurso de disfraces, a partir de las cuatro. El mejor traje artesanal se llevará cien euros y la mejor comparsa 175 euros.

Carnota. La asociación Pedramar ha organizado un certamen de disfraces en A Solaina. Será a partir de las cinco de la tarde.

Muros. Desde el mediodía, la animación se instalará en la villa con la actuación de Galanía. A las cinco de la tarde se llevará a cabo el festival de comparsas y la mejor se llevará mil euros.

Boiro. La plaza de Galicia acogerá, a partir de las cinco y media de la tarde, talleres para niños y una fiesta infantil.

Ribeira. En el Malecón habrá diversión para los más pequeños a partir de las cuatro y media de la tarde.

Porto do Son. Desde las cinco y media, en la plaza de España se ofrecerán postres típicos.

Rianxo. Debido a las previsiones de mal tiempo, el Concello de Rianxo decidió suspender el certamen de carrozas y la gran fiesta de entroido.

Noia. La Sociedade Liceo ha organizado un una fiesta de disfraces con animación musical.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Los disfraces más vistosos se llevarán cuantiosos premios