Nuevo punto de encuentro para los peques de Rianxo

BARBANZA

DANI GESTOSO

30 ene 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Los niños disponen de un nuevo punto de encuentro en Rianxo, que promete diversión y entretenimiento sin límites. Se trata de la ludoteca Agarimo, que el pasado fin de semana echó a andar de la mano de Begoña Tubío Barreiro, una educadora infantil que ha decidido afrontar la crisis abriendo un negocio en el que ofrece diversas opciones relacionadas con el cuidado de los pequeños. En la fiesta de inauguración del local estuvo arropada por varios familiares, entre los que se encontraban sus padres, Margarita y Luis; sus hermanos Luis y Noelia; su abuela Juanita; su tía Edelmira y varios primos.

Tampoco quisieron faltar a la cita un nutrido grupo de amigos de la emprendedora. Allí estaban, por ejemplo, Miguel Castelo, Pepa Bellas, Paloma Duro, Chantal Insua, Susana Romero, María José Seco, Ramón Suárez, Carlos Couselo y Ricardo Bravo. A la fiesta se sumaron también varios empresarios que colaboraron en la puesta a punto del local, como David Yáñez, Alfonso Laíño, Arturo Fajardo y Emilio Piña.

Pero, sin duda, los niños fueron los auténticos protagonistas de la jornada. Esteban, Xián Suárez, Hugo Castro, Marisol Abalo y Saúl Couselo fueron algunos de los chiquillos que estrenaron el gran parque de juegos que pone a su disposición Agarimo, en el que hay desde una zona de pelotas hasta un rincón de cuentos. Todo lo necesario para el disfrute de los más pequeños.