Buscan a un tripulante de una embarcación que se hundió en la costa ribeirense

El desaparecido es Jacobo Hernández Rego, de 25 años y vecino de Xuño (Porto do Son); el Pesca 1 rescató al otro tripulante, José Bermúdez Romay


Salvamento Marítimo coordina la búsqueda del tripulante de una embarcación, la «Safi-g», que permanece desaparecido. Se trata de Jacobo Hernández Rego, de 25 años y vecino de la parroquia de Xuño, en el concello de Porto do Son. Hacia las tres de la tarde, el pesquero Basoco alertó a los servicios de emergencia de la existencia de una nave volcada y semihundida al oeste de isla Vionta, en la costa ribeirense. Salvamento Marítimo activó los dispositivos de rescate y al llegar a la zona encontraron en las rocas a un hombre que estaba haciendo señas. José Bermúdez Romay, vecino de Ribeira, fue rescatado por el helicóptero Pesca 1, que lo trasladó al hospital comarcal con síntomas de hipotermia, aunque su vida no corre peligro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
20 votos

Buscan a un tripulante de una embarcación que se hundió en la costa ribeirense