El puente de O Campo de Noia se cerrará al tráfico a partir del sábado

Las obras del saneamiento obligan a cortar uno de los principales accesos a la villa durante una semana

Los ediles del gobierno local explicaron cómo de reorganizará el tráfico
Los ediles del gobierno local explicaron cómo de reorganizará el tráfico

El sábado a primera hora se cerrará al tráfico el puente de la carretera comarcal AC-550, uno de los principales accesos a la villa de Noia. Las obras para conectar las tuberías de la nueva red de saneamiento de los malecones de Gasset y de Cadarso obligan a cortar el viaducto de O Campo. La medida, según explicaron fuentes del gobierno noiés, se prolongará durante una semana.

Hace tiempo que se sabía que sería preciso cortar el puente, aunque se han estado planteando alternativas para tratar de evitar que el cierre fuera total. Finalmente no ha sido posible, de manera que todo el tráfico se desviará por A Ponte de San Francisco desde la carretera de Boiro.

En cuanto al tráfico pesado, se desviará por Lousame. Los camiones tendrán que ir por San Roquiño de Tállara y allí continuar por el vial que va a Portobravo, desde donde accederán a la carretera de Santiago para llegar a la villa noiesa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El puente de O Campo de Noia se cerrará al tráfico a partir del sábado