Medio Ambiente anuncia que iniciará el proceso de información pública de la variante de Portosín en el primer trimestre del año

El alcalde sonense mantuvo una reunión con la directora de la Axencia Galega de Infraestruturas esta mañana


Ribeira

El proyecto de la variante de Portosín superará a lo largo del primer trimestre del año una nueva fase de su tramitación con el proceso de información pública. Eso al menos es lo que afirma la directora xeral de la Axencia Galega de Infraestruturas, Ethel Vázquez, que esta mañana mantuvo un encuentro con el alcalde de Porto do Son, Luis Oujo, para informarle de las novedades relativas a esta actuación.

Como ya se dijo, la variante de la carretera AC-550 en Portosín comenzará en Taramancos, donde enlazaría con la circunvalación de Noia que está en construcción, y concluirá en la zona de Cans o en las proximidades de Quintáns. La inversión prevista en esta nueva infraestructura asciende a cerca de 25 millones de euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Medio Ambiente anuncia que iniciará el proceso de información pública de la variante de Portosín en el primer trimestre del año