Los gaiteiros de Noia se dieron un buen homenaje


1Les une la pasión por la música tradicional y el buen comer. Los gaiteiros de Os Salgueiriños compartieron una suculenta cena con los grupos regionales de Airiños do Mar, Chorimas, Falcoeira, Canlebó y Axóuxeres. Un total de 106 artistas, con edades comprendidas entre los 5 y 83 años, se reunieron en el restaurante O Forno de Noia para celebrar el día de Santa Cecilia, su patrona. Aunque la festividad fue el 22 noviembre, este año la celebración se retrasó unos días. Doble excusa para disfrutar de un buen banquete entre amigos en vísperas de la Navidad. La organizadora de la cena fue Deli Creo, y entre los comensales estaban Ana Bello, Eva Luhía, Manuel Tuñas, Noelia Rama, Eva Vila, Rosa Santos, Fina y Pepe Rego. Los invitados disfrutaron de un menú en el que no faltó el marisco. La reunión anual de estos músicos no merecía menos.

El día las mascotas

2Los clientes del Eroski de Noia llevan días disfrutando de las actividades que ha organizado el hipermercado con motivo de la época navideña. Los vecinos tuvieron ocasión de fotografiarse con sus mascotas. El encargado de tomar las instantáneas fue Felipe Richarte, que, acompañado de Silvia Lorenzo, recibió a los dueños y a sus mascotas. Con este gesto, Eroski quiso colaborar con la Apadan, asociación protectora de animales. Mañana por la tarde en el establecimiento se celebrará una gran fiesta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Los gaiteiros de Noia se dieron un buen homenaje