Marea solidaria en torno al colectivo Renacer


Necesitaba más que nunca el apoyo de los ciudadanos y la asociación Renacer, la única que mantiene viva en Barbanza la lucha contra las drogas, lo obtuvo. Representantes del ámbito de la política, empresarios, cabezas visibles de diversas asociaciones y numerosos vecinos a título individual arroparon a la entidad en su gala anual, celebrada en el restaurante Baiuca. Su presidenta, María González, y el segundo de a bordo, Olegario Sampedro, fueron los encargados de agradecer la colaboración prestada, tanto ahora como en las más de dos décadas de trayectoria del colectivo.

Quisieron arropar a la gran familia de Renacer el regidor local, Manuel Ruiz, y los alcaldes de Boiro, Juan José Dieste; A Pobra, Isaac Maceiras; y Porto do Son, Luis Oujo. Tampoco faltaron a la cita el senador José Luis Torres; el empresario Ramiro Carregal; el presidente de la Fundación Gallega de Lucha contra el Narcotráfico, Manuel Couceiro; el director en Galicia de la asociación internacional de escritores Pen Club, Xabier Castro; y el director del hospital barbanzano, Luis González. Fueron muchas las asociaciones que estuvieron representadas en la gala. Allí estaban Milagros Rey, por Ambar; Esther Vidal, de Amicos; Magdalena Bringas, por Amas de Casa de Ribeira; Mari Carmen García, de Alfaia; Ángeles Cores, por la Cruz Roja; Manuel Mirás, de Cáritas; y Ana Paz, por el colectivo de lucha contra el cáncer, entre otros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Marea solidaria en torno al colectivo Renacer