El concurso de solistas del TBO ya tiene ganador

BARBANZA

cedida

26 nov 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

1Tras una apretada final, el concurso de solistas promovido por el TBO noiés ya tiene ganador. Se trata de Bruno T Ford. El jurado, integrado por Fernando do Campo, Xota e Iván Novo, presionado por los fans de los participantes que invadieron el local, otorgó la segunda plaza a Paula Arufe. Por su parte, Manuel Escudero, Pumu y Pablo Prego completaron el conjunto de artistas que se repartieron los 1.100 euros en juego. La gala estuvo muy concurrida. De la animación se encargó Óscar Agraso. El próximo día 16 hay fijada una nueva cita en este mismo escenario, con motivo del concurso de grupos.

Sí, quiero

2La iglesia de Caamaño fue el escenario elegido por Osiris Romay y Samantha Maneiro para darse el sí, quiero. Los recién casados disfrutaron después de un animado banquete, en compañía de amigos y familiares, en el restaurante Baiuca, antes de partir rumbo a Tenerife.

Invitado de altura

3De altura, en todos los sentidos, fue la visita que hace unos días recibieron los niños de Porto do Son. Los alumnos del Santa Irene y los chavales del instituto compartieron pista con el jugador de baloncesto Bernard Hopkins. Previamente, este se acercó hasta la escuela de Nebra, donde tuvo ocasión de probar el fruto otoñal por excelencia, la castaña.