Rosalía Mera y los alcaldes de Deloa visitan proyectos cofinanciados por la asociación

La junta directiva de la entidad se reunió en Outes


Noia

Aprovechando la visita al municipio outiense para la reunión de la junta directiva de la asociación Deloa, Rosalía Mera, presidenta de la Fundación Paideia, y los alcaldes de los municipios socios de la entidad visitaron distintos proyectos ejecutados tanto en Noia como en el término outiense subvencionados con el programa Leader

Los regidores de Rianxo y Outes, Adolfo Muíños y Carlos López Crespo, entre otros regidores, así como una representación del Concello de Ribeira encabezada por la concejala Elvira Pereira, acompañaron a Rosalía Mera en la visita a un complejo deportivo en el polígono de Augalevada, un taller de piedra noiés y un estudio de interiorismo en la localidad outiense.

Luego, se celebró la reunión de la directiva y, a última hora de la mañana, la comitiva despidió a un grupo de jóvenes gallegos que partirán rumbo a Alemania para realizar prácticas formativas en el marco del programa La Ida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Rosalía Mera y los alcaldes de Deloa visitan proyectos cofinanciados por la asociación