La moda de Barbanza se subió a la pasarela


Raras veces es posible asistir a un desfile de moda en Barbanza y quizás fue eso lo que animó a decenas de personas a darse cita en el organizado hace unos días en la sala Aquarium de Porto do Son. De la mano de tiendas de ropa como Covering, Nirvana, Lovely Showroom o Clothes of Many Ways e incluso de las diseñadoras de Arimoka, el público tuvo ocasión de conocer las tendencias de este otoño. Las zapaterías Makao y Fuxia, la corsetería Breisa y las peluquerías Yara y Tina contribuyeron a completar la imagen de las modelos, la mayoría, amigas y clientas de la sala. El incombustible Toñito de Poi, encargado de presentar la gala, puso la nota divertida de la velada. Guitarra en mano, el polifacético artista ribeirense incluso se arrancó por bulerías, despertando los aplausos del público.

Revolución

El desfile constituyó una más de las numerosas actividades con las que la discoteca Aquarium trata de revolucionar la comarca desde que, a finales del año pasado, inició una nueva andadura de la mano de los hermanos David y Manuel Sampedro González y de la mujer del segundo, Adolfina Ares Rey. Su objetivo es captar la atención de público muy diverso. Ya tienen cerradas dos grandes actuaciones musicales, la de Ruxe Ruxe y la de Forraje. Este grupo hará una prepresentación de su nuevo disco con el fin de recaudar fondos para editarlo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La moda de Barbanza se subió a la pasarela