Sara Vilas cumplió 102 años rodeada de los suyos

BARBANZA

Medio centenar de personas participaron en la fiesta del club de piragüismo, en la que Arturo Fajardo recibió un obsequio.
Medio centenar de personas participaron en la fiesta del club de piragüismo, en la que Arturo Fajardo recibió un obsequio. a.?p.< / span>

14 oct 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

1Tres velas sopló hace unos días Sara Vilas Leis. No eran tres velas cualquiera, puesto que ordenadas correctamente se correspondían con el número 102. Esa es la edad que tiene esta noiesa de Obre. Fue precisamente allí, en la vivienda familiar, donde esta centenaria celebró su aniversario, arropada por los suyos. Estaban, entre otros, sus hermanas, Maruja y Soledad; y su sobrina Pili. Tampoco faltaron a la cita los hijos de esta, Manuel, Fran y Olga; ni una prima de la homenajeada, Joaquina. Juntos disfrutaron de una amena sobremesa aderezada con una exquisita tarta.

Fin de temporada

2También hubo celebración en el seno del club de piragüismo de Boiro. Sus miembros disfrutaron de una comida en el restaurante Chicolino, con la que pusieron el colofón a la temporada. El presidente de la entidad, Marcos Pérez, y dos técnicos, Sergio Pérez y Luis Ourille, aprovecharon la ocasión para entregar a Arturo Fajardo, el propietario del establecimiento, una foto enmarcada del equipo para agradecerle su apoyo. En total fueron unas cincuenta, entre piragüistas, padres y directiva del club, las que se dieron cita en el local. Entre ellas estaba María Castro, a la que agasajaron con una tarta, en la que sopló las velas de su cumpleaños. La comida se completó con unos juegos hinchables, de lo que disfrutaron los más pequeños de la entidad.