La historia de la pequeña Paula traspasa las fronteras de Galicia

ribeira / la voz

BARBANZA

El nuevo programa de Paula Vázquez se hará eco del caso de la niña boirense y de cómo la colaboración de vecinos, empresas y entidades permitió costear su tratamiento en Alemania

18 sep 2012 . Actualizado a las 12:22 h.

La pequeña Paula logró emocionar a todos los barbanzanos y desató una riada solidaria sin precedentes en la comarca. Su historia incluso está despertando interés más allá de las fronteras de Galicia. El nuevo programa de Paula Vázquez, Te lo mereces, se hará eco del caso de la niña boirense y de cómo la colaboración de vecinos, empresas y entidades permitió costear su tratamiento en Alemania.

Pese a que Antena 3 todavía no ha confirmado la fecha de emisión del espacio dedicado a Paula, este fue grabado e incluso circula ya un vídeo promocional en el que la presentadora ferrolana trata de captar el interés del público hablando de «una historia que les va a llegar al corazón». Y seguro que será así, puesto que los espectadores tendrán ocasión de conocer de primera mano el pasado, el presente y el futuro de la niña boirense. La pequeña estará en el plató junto a sus padres y varios de los barbanzanos que desencadenaron la marea solidaria que inundó la comarca.