Radio Voz abre una nueva ventana en Barbanza

Se acerca a la comarca recogiendo y difundiendo sus noticias


Ribeira / La Voz

RadioVoz se acerca a la comarca de Barbanza con una programación pegada al día a día de la zona. Desde el mes de septiembre, y en el 88.8 FM, los oyentes de Porto do Son, Ribeira, Muros, Noia, Boiro, A Pobra y su entorno podrán escuchar, cada día, la información más cercana. RadioVoz busca, de esta manera, profundizar en su vocación de convertirse en un lugar de encuentro para los oyentes de toda Galicia, acercándose a más zonas de la comunidad para recoger las noticias, las voces y los temas más próximos.

Desde las siete de la mañana, Despierta Galicia ofrece las primeras noticias del día. Toda la actualidad de Galicia, de la mano de Antía Díaz, que conduce también la tertulia de la mañana. Una referencia en el análisis de la información, con las voces más autorizadas, desde las 8.30 a las 9.30 de la mañana. Y hasta las 12.00, Despierta Galicia da un giro a la actualidad acercándola a cada rincón de la comunidad. Entrevistas, conexiones en directo y una ventana abierta a los oyentes, que pueden participar a través del teléfono, el correo electrónico y las redes sociales.

A partir de las 12.00 horas, Isidoro Valerio toma el relevo con el magazine Voces de Galicia. La actualidad de la mañana se mezcla con el entretenimiento, los temas del momento y los protagonistas del día a día en Galicia. Hasta las 15.00 horas, sumando además la información deportiva regional, con los clubes de toda la comarca.

Y desde las 16.00 horas, RadioVoz abre una ventana a la música y a los oyentes. Porque en La tarde es tuya, Susana Falcón conduce seis horas de radio para dedicar canciones. Teléfono, correo electrónico y redes sociales se convierten en las plataformas para que los oyentes puedan pedir en directo la música que quieren dedicar a familiares, amigos, etc.

La audiencia es también la verdadera protagonista de un programa que es ya toda una referencia de la radio en Galicia: La noche con Esther, en el que, desde las 22 horas, el oyente es parte fundamental de un espacio que permite opinar, compartir y dejarse llevar por Esther López hasta las 3 de la madrugada. Un espacio en el que los temas de la actualidad

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Radio Voz abre una nueva ventana en Barbanza