Premios para los ases de la baraja en Ribeira


1De largo se vistió el pasado domingo el Liceo Marítimo de Ribeira. El motivo era la entrega de los premios de un campeonato de cartas que se disputó en las instalaciones durante las últimas semanas. Ocho ases de la baraja se hicieron con los trofeos y demás obsequios, donados por el Concello, el propio Liceo y varias empresas del municipio. Estos fueron a parar a manos de Manuel Regueira y Francisco Oujo, que se impusieron en el campeonato de escoba; Andrés Pérez y Manuel Lijó, que fueron los mejores en manilla; Justo Arevalillo y Andrés Vizcaya, que ganaron al dominó; y Juan Lustres y Manuel Ayaso, que se hicieron con el trofeo de tute. A la hora de recoger su premio, este último artista estuvo acompañado por su colega y amigo Alfonso Costa. Tras el reparto de galardones, al que asistieron varios directivos del Liceo encabezado por el presidente, José Gude, todos los presentes disfrutaron de un ágape.

Nueva cita literaria

2Un nutrido grupo de ribeirenses aficionados a la literatura, y a la cultura en general, volvieron a darse cita en el Ateneo Valle-Inclán. En esta ocasión, por la sala se pasó el autor madrileño Roberto Alhambra, que habló largo y tendido de su última obra fantástica, La alianza de los tres soles. Durante su intervención, estuvo arropado por dos directivos de la asociación promotora de la actividad, Juancho Rivas y José Pazó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Premios para los ases de la baraja en Ribeira