Botadura simbólica de un chárter náutico en Cabo


1Con un concurrido ágape se dio a conocer en Boiro Titote Marine, una empresa dedicada al chárter náutico que tiene su sede en uno de los pantalanes de la Marina de Cabo de Cruz. Al frente de este novedoso negocio está José Alonso Rodríguez, que aprovechó para explicar a los presentes las características del yate, que tiene capacidad para una docena de personas, y los servicios de su firma, que son ilimitados y van desde despedidas de solteros hasta noches románticas, pasando por excursiones, comidas de negocios y un sinfín de posibilidades que abarcan hasta donde llegue la imaginación de los clientes. Varios familiares del emprendedor, como su padre José Alonso Rodríguez y su primo Javier Alonso, quisieron arroparlo. También estuvieron a su lado en la presentación el regidor local, Juan José Dieste; el presidente del club náutico, Manuel Fajardo; y el responsable de la patronal, Carlos Rodríguez.

Ruta con premio

2Los concejales de Cultura y Turismo de Ribeira, Elvira Pisos y Anxo Orellán, se desplazaron ayer al parque de San Roque para repartir regalos entre el medio centenar de chiquillos que participaron en la segunda de las rutas incluidas en las Xornadas de Sensibilización á Poboación Infantil. Los chavales recorrieron otros importantes enclaves del municipio, como el Museo do Gravado y el Museo Etnográfico de Artes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Botadura simbólica de un chárter náutico en Cabo