Aniversario por todo lo alto de La Pelu

BARBANZA

DANI GESTOSO

05 ago 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

1Cumple nada menos que 25 años en el mundo de la peluquería y el estilismo y, como no podía ser de otra forma, Amparo Fernández tenía que celebrar sus bodas de plata profesionales por todo lo alto. La profesional boirense se decantó por mostrar su arte a través de una exposición que hace unos días abrió sus puertas en el centro social de la villa. Se trata de una colección artística integrada por imágenes de peinados que creó para colecciones presentadas a nivel nacional e internacional. Para la ocasión, la estilista estuvo arropada por un buen número de familiares y amigos; entre ellos, su hermana Trini. .

Autoridades

2No quisieron perderse la fiesta buena parte de los miembros del grupo de gobierno local. Allí estaban el alcalde, Juan José Dieste, y los concejales Helena Teixeira, Antonio Moledo, Nolo Romero y Cornelia Ces. También contempló los diseños de Amparo Fernández el exedil Manuel López Outeiral, que actualmente ocupa la presidencia del Centro Cultural y Deportivo de Boiro.

Concurrido sarao

3Fueron muchas las personas que arroparon a la estilista en la apertura de su exposición. Ni siquiera el cura Marcelino Sánchez quiso perderse el feliz acontecimiento. Todos los presentes tuvieron ocasión de degustar unos pinchos servidos por la empresa Chicolino.