Fiesta para recibir al verano en el colegio de Caamaño


No hay mejor forma de despedir el curso escolar y, por tanto, de entrar en el verano, que celebrando un festival. Lo hizo el colegio de Caamaño hace unos días, el domingo. Los actos preparados -muchos y variados- se llevaron a cabo en el salón multiusos del centro. En primer lugar, y en dos apartados, niños de segundo y tercer curso representaron la obra A ratiña presumida. De dirigirlos, para que todo saliese a la perfección, se encargó una de las profesoras, Carmen. Entre acto y acto de la representación, actuaron los demás alumnos del centro educativo. Demostraron tener buen ritmo, siguiendo las notas de la música. Además de ellos, uno de los padres, José Sanlés, ofreció un concierto de gaita. Atentas estaban sus hijas, Celia y María.

A los alumnos de último curso se les entregaron diplomas. De ello se encargaron la edila de educación sonense, Asunción Torres, así como el propio alcalde, Luis Oujo. No faltaron los reconocimientos y agradecimientos, tanto a profesores y padres, por su participación en las actividades que se llevaron a cabo en el colegio durante el curso. Una de ellas, la excursión hecha recientemente a Cabárceno. Oujo y Torres visitaron las aulas del centro, guiados por la presidenta de la APA, Lourdes Sanlés, quien les enseñó el aspecto tras las obras acometidas y la instalación del nuevo equipamiento. La jornada de festival terminó en una comida de confraternidad, a la que asistieron los niños y sus familiares. Se celebró en el restaurante Fraga Balada de Xuño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags

Fiesta para recibir al verano en el colegio de Caamaño