La pequeña Paula avanza con paso firme en su tratamiento

El médico constató la mejoría de la niña, pero optó por retrasar unos meses las operaciones en la columna


Ribeira / La Voz

Ayer fue un día importante para Paula. Después de varias semanas lejos de médicos y enfermeras, volvió a la clínica alemana en la que la están tratando de la agenesia sacra que padece para una nueva revisión en la que el especialista que lleva su caso constató la favorable evolución de la pequeña. La niña sigue dando pasos firmes, nunca mejor dicho, en su recuperación para caminar con normalidad, pero aún le queda por delante una dura batalla que librar.

La visita al especialista dejó en los padres de Paula un cierto sabor agridulce, ya que, aunque el médico confirmó que la evolución de los pies de la pequeña y su marcha es muy buena, también optó, tras hacerle unas radiografías, por retrasar unos meses las operaciones en la columna y ya se sabe que el que espera, a veces, desespera, como reconocían ayer los progenitores de la niña.

1 de agosto

También la abuela de la pequeña expresó la preocupación de la familia por la intervención en la espalda de Paula, por ser la más complicada, pero mostró su confianza en que la decisión del médico, que prefiere aguardar para que la columna se estabilice, es la más adecuada. Ahora, habrá que esperar al 1 de agosto, día en el que la pequeña cumplirá los 2 años, para una nueva revisión en la que se espera que se ponga fecha a la próxima operación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos

La pequeña Paula avanza con paso firme en su tratamiento