El boxeo mostró su cara más dulce por la niña Paula


Puñetazos y solidaridad son dos palabras que parecen no congeniar. Sin embargo, hasta los más duros golpes pueden propinarse por una buena causa. Así quedó demostrado en el polideportivo de Barraña, donde se celebró una velada solidaria de boxeo a favor de Paula. De organizar la actividad se encargó el Club Barbanza de Deportes de Contacto, que representa Luis Torrado. Un total de dieciocho peleas consiguieron impresionar a las más de trescientas personas que se acercaron al recinto. Entre ellas se encontraba Eva Rivero, la principal impulsora de las acciones de ayuda a la pequeña que lucha por caminar y recibe un costoso tratamiento en Alemania. Finalmente se recaudaron alrededor de 2.300 euros, una cifra que seguirá engrosando la cuenta a favor de la niña.

Los mejores golpes

El talento de los púgiles consiguió deleitar a todos los forofos del boxeo, si bien se puede destacar la actuación del local Antonio Fernández, que se midió en el ring ante el coruñés Planas. De velar por la seguridad del encuentro se encargaron los voluntarios de Cruz Roja, entre los que se encontraba Manuel García. Los combates se prolongaron durante horas y al término de estos se vivió un momento entrañable. Y es que el abuelo de Paula, Francisco Santos, recibió emocionado un sobre con la recaudación. La cita dio fe de la gran solidaridad de los barbanzanos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

El boxeo mostró su cara más dulce por la niña Paula