Boxeadores de A Coruña, Ponferrada y Lugo combatirán en Boiro por Paula

La Voz

Mañana, a las 22.00 horas, tendrá lugar una nueva velada benéfica organizada para recaudar fondos para Paula, la niña de Boiro que nació sin sacro y que se trasladó a Alemania para ser tratada de su dolencia. Una vez más, el mundo del deporte muestra su cara más solidaria con una gala de boxeo que contará con luchadores procedentes de A Coruña, Lugo y Ponferrada.

Por supuesto, no faltarán a la cita, organizada por el Club Barbanza Deportes de Contacto y la Federación Gallega de Boxeo, púgiles de la comarca, tal y como explicó en la presentación Juan Torrado. Los barbanzanos Antonio Pazos, José Luis González y José Antonio Fernández competirán en las modalidades de kick boxing en menos de 60 kilos, full contact y boxeo, respectivamente.

En total habrá nueve combates, que se librarán en el pabellón de Barraña. Las entradas, a 8 y 10 euros, ya pueden adquirirse en Boiro en la tienda Yess, el gimnasio Ozono, la peluquería Chuito y el párking público.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Boxeadores de A Coruña, Ponferrada y Lugo combatirán en Boiro por Paula