La cena-subasta por Paula concluirá con un sorteo de regalos


Ribeira / La Voz

La recaudación para que Paula pueda completar el tratamiento que sigue en Alemania está en el filo de los 200.000 euros o, lo que es lo mismo, a unos 65.000 euros del objetivo. Por esta razón, tanto la familia de la pequeña como los responsables de la campaña solidaria que se ha creado en torno a la niña piden un último esfuerzo para alcanzar la meta. Una buena oportunidad para hacerlo será la cena-subasta organizada para este sábado, que deparará algunas sorpresas como el sorteo de premios a los asistentes.

Cheques regalo donados por El Corte Inglés, un fin de semana en el hotel Sun de Sanxenxo y en la Pousada de Portomarín y una cena en el restaurante Casa Solla de Poio son los premios a los que se podrá optar.

Diversas atracciones

Además de contribuir a una buena causa, los comensales también disfrutarán de distintas actividades, como las actuaciones de Serafín Zubiri y Mar DAvila o una degustación de Chivas, sin olvidar que el presentador de la subasta será Boris Izaguirre, que estará acompañado por la actriz y modelo Erika Von Berliner.

Los vecinos de la comarca que quieran asistir a un evento que difícilmente podrá repetirse, deben saber que habrá servicio de autobús para conectar Barbanza con el hotel Puerta del Camino de Santiago, donde se celebrará la cena.

Vive Camino

Toda la información sobre el Camino de Santiago en Vive Camino

Votación
15 votos

La cena-subasta por Paula concluirá con un sorteo de regalos