Los buses urbanos de A Coruña hacen campaña por Paula


ribeira / la voz

La campaña por Paula, la niña de Boiro que nació sin sacro y que recibe un costoso tratamiento en Alemania, no deja de sumar aliados. Los últimos en hacerlo fueron los 95 autobuses urbanos que cada día serpentean las calles de A Coruña. ¿Cómo? Desde ayer y hasta el sábado, los autocares llevan carteles alusivos a una iniciativa que tendrá lugar en la ciudad para recaudar fondos para la niña. Se trata de Un dulce por Paula.

La actividad, consistente en vender postres que previamente donan personas solidarias, va a celebrarse el viernes por la tarde y el sábado de diez de la mañana a diez de la noche en el centro comercial Cuatro Caminos.

La iniciativa coruñesa es una muestra más del empuje que tiene la campaña para lograr los 265.000 euros necesarios para costear el tratamiento de la pequeña. Mientras, en su tierra, Boiro, también siguen lloviendo las actividades a su favor. Ahora se pusieron a la venta medio millar de cepillos de dientes infantiles, que cuestan 2,50 euros la unidad. Pueden adquirirse en el párking municipal y en la tienda Yess.

190.000 euros

Faltan 75.000 euros

Se pueden aportar donativos en la cuenta 2080 0311 15 3000161584 de Novagalicia Banco.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

Los buses urbanos de A Coruña hacen campaña por Paula