El PP barbanzano se presenta como un partido cohesionado para superar la crisis

Marta Gómez Regenjo
Marta Gómez RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

La plana mayor del PP provincial, con su presidente, Carlos Negreira, a la cabeza, estuvo ayer en Boiro para participar en una reunión con los alcaldes y portavoces del partido en la comarca

18 mar 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

La plana mayor del PP provincial, con su presidente, Carlos Negreira, a la cabeza, estuvo ayer en Boiro para participar en una reunión con los alcaldes y portavoces del partido en la comarca. La cita, en la que se hizo balance de los meses transcurridos desde las elecciones municipales, sirvió a los populares para presentarse como un partido cohesionado para hacer frente a la crisis.

En esta idea insistió el presidente del PP coruñés, contraponiendo la situación de los conservadores con la de las demás formaciones con representación en O Hórreo: «Somos un partido unido frente a otros, sumidos en luchas internas, alejados de los problemas de los vecinos».

Negreira citó tres firmes compromisos que rigen la actuación del PP. Habló de la protección del estado del bienestar, que se traduce en la creación de guarderías y la construcción de centros de día como el de Lousame.